¿Y si las bailarinas no fuesen todo lo “casual” que crees que son?

¿Y si las bailarinas no fuesen todo lo “casual” que crees que son?

En Bonino, firmas exclusivas como Golden Goose Deluxe Brand, Hogan, Stuart Weitzman, Aquazzura, Clergerie, Gianvito Rossi, Fay, Prada o Church’s acercan a Santiago de Compostela el calzado, moda y complementos de lujo. Y entre todos ellos, hay un zapato que se repite año tras año: hablamos de las bailarinas.

Caracterizadas por líneas muy femeninas, en los últimos años las bailarinas han tomado la calle. Destacan por su sencillez y comodidad pero ¿y si no fuesen todo lo “casual” que crees que son? Dotadas de múltiples ventajas, cierto es también que las bailarinas han tenido que soportar algún que otro comentario en el que se definían como poco formales y, en consecuencia, no todo lo apropiadas que se esperaba para ciertos usos.

Hasta ahora. Porque la nueva temporada primavera-verano ha reforzado lo que era ya un secreto a voces de los últimos tiempos: la bailarina puede convertirse en un zapato que representa la síntesis perfecta entre lo casual y lo formal. Es decir, en una pieza que se adapta a cada circunstancia y look, realzando este y dotándolo de mayor o menor seriedad.

Acércate a Bonino, descúbrelas y tú misma responderás a la pregunta.

Pin It on Pinterest