La comodidad y la elegancia también visten de esparto

La comodidad y la elegancia también visten de esparto

Que las alpargatas son sinónimo de verano no es discutible. En los últimos años, hemos visto como de ser un calzado informal, las abarcas o esparteñas se aliaban con las últimas tendencias de la pasarela para convertirse en un reclamo de comodidad pero también de elegancia. En Bonino -tu tienda de zapatos, moda y complementos de lujo en Santiago de Compostela donde marcas como Castañer, Golden Goose Deluxe Brand, Hogan, Stuart Weitzman, Aquazzura, Clergerie, Gianvito Rossi, Fay, Prada o Church’s son la referencia- también hemos sucumbido al poder del esparto.

Para esta temporada, la marca española Castañer nos propone alpargatas planas o de cuña con un denominador común: el confort a cada paso. Con décadas de tradición, desde su taller en Cataluña visten hoy a millones de pies en todo el mundo.

Sus diseños, icónicos, vuelven en esta primavera y verano con algunos de los tonos que caracterizan a la firma pero también con otras propuestas mucho más atrevidas, vanguardistas y estampadas. Todo ello sin olvidar a las novias que en el día de su “sí quiero” buscan una alternativa cómoda y estilosa donde el blanco y sus variedades son protagonistas

Pin It on Pinterest