¿Has descubierto ya nuestra selección de productos destacados?

¿Has descubierto ya nuestra selección de productos destacados?

No ha sido fácil. Resulta difícil observar los modelos de primavera-verano que han hecho llegar hasta Bonino firmas exclusivas como Golden Goose Deluxe Brand, Hogan, Stuart Weitzman, Aquazzura, Clergerie, Gianvito Rossi, Fay, Prada o Church’s y quedarse solo con algunos. Pero lo hemos logrado y hemos preparado para ti una selección de aquellos diseños que consideramos más destacados.

Tus prendas para esos momentos del día en las que la temperatura es más fresca. Firmadas por la inconfundible Fay, te proponemos la 4 GANCI DENIM, una versión en denim que presenta maxi rayas horizontales estampadas con un cierre de ganchos metálicos. Y si tu color es el rojo, acércate a descubrir la F-WAY, una bomber cortavientos en tejido técnico, cierre con cremallera, capucha, parche con logotipo Fay en la manga y bolsillos en la cintura con cremallera.

Para tus días más informales, Hogan y Golden Goose Deluxe Brand dan en el blanco con novedades que van camino de convertirse en emblemas. Mientras la primera acaricia los tonos flúor, la segunda apuesta por la suela de neopreno personalizada y pintada a mano.

Y en tus eventos, con el PLEXI que Gianvito Rossi deslumbrarás una vez más: la puntera y el talón están hechos de charol negro, con paneles de PVC transparente, perforados en la parte interior para mayor transpirabilidad. Se apoya en un delgado tacón de 105 mm y respeta la comodidad tomando la forma del pie después de frotar el PVC con un paño suave durante un minuto. Esto permite que el material se caliente y se suavice.

Pin It on Pinterest