Descubre en Bonino el Snakeskin-Effect

Descubre en Bonino el Snakeskin-Effect

Está en todas partes. El Snakeskin-Effect o efecto piel de serpiente mordió primero a la ropa para reptar, esta primavera y verano, a todos nuestros complementos. A Bonino, tu tienda de zapatos, moda y complementos de lujo en Santiago de Compostela con marcas como, Vic Matié, Golden Goose Deluxe Brand, Hogan, Stuart Weitzman, Aquazzura, Clergerie, Gianvito Rossi, Fay, Prada, Castañer o Church’s ya ha llegado.

Las tendencias de moda y complementos de lujo de todo el mundo se han dejado seducir por esta piel efecto serpiente que observamos en los mejores escaparates. En Bonino, la italiana Vic Matié lo ha conseguido: bolsos y sandalias son el centro de todas las miradas. Y en particular, gracias a dos diseños.

-La riñonera ginger, una propuesta audaz y valiente de piel efecto piel de serpiente con cremallera metálica y anillo maxi. La correa, además, se puede retirar para que la bolsa se pueda usar como un bolso, Y, por supuesto, se complementa con su llavero extraíble.

-La sandalia de piel efecto serpiente con tiras cruzadas y correa en el tobillo. Con suela de cuero y tacón recubierto de este mismo material. Sencillamente, ideal. Si la prefieres con más tacón, también la tenemos.

-El zapato Derby de piel efecto serpiente, con suela de cuero super flexible.

Pin It on Pinterest